La camiseta retro de los Celtics tiene un nombre y un dorsal asignados, Larry Bird y el 33. Larry fue el jugador más reacio a ir a Barcelona porque consideraba que tenían que acudir jugadores más jóvenes y así él no quitaría el puesto a nadie. Los Knicks decidieron retirar su dorsal y colgar su camiseta retro de Los New York Knicks en lo alto del Garden. Leyenda viva de los New York Knicks y de la NBA. Su camiseta clásica la puedes encontrar rebajada en la tienda oficial de la NBA. No encontrarás ninguna tienda nba donde igualen nuestra relación calidad-precio. Si eres un fanático de la NBA no dudes en completar la colección de las cinco camisetas retro de los jugadores del Dream Team con sus respectivos equipos. Cualquier aficionado neoyorquino recuerda cada día las grandes hazañas de uno de sus jugadores más ilustres. Las bromas en las redes sociales, como no, no tardaron mucho en inundar la comunidad NBA. Pero esta racha se vio truncada a lo largo del último año, donde la propia revista Forbes, confirma, pero sin explicar los motivos, que la fortuna del seis veces campeón de la NBA ha caído hasta los 1.600 millones de dólares lo que supone unas pérdidas cercanas al 24% de su patrimonio.
Desde que firmó con Nike en 1984 y hasta 2003, la multinacional creció en bolsa un 9.305%, y en los años posteriores hasta la actualidad, un 824%. Desde el inicio de su relación las acciones de Nike han disparado su valor un 84.129%. Quien hubiese invertido 1.000 dólares en 1984 hubiese tenido 20 años después 9 millones y tendría 84 millones hoy día si conservase las acciones. Cabe señalar que los $7 millones de dólares que ganó Jordan realmente no es tanto dinero si se compara con todo lo que le ha hecho ganar Nike desde que el deportista se asoció con la compañía en 1984. Y es que hasta el momento Jordan se ha embolsado alrededor de $1,300 millones de dólares en ventas de productos relacionados con Nike, según información de Insider. El 5% de $140 millones son $7 millones de dólares, lo que le correspondería a Jordan. El mito estadounidense del básquet, por intermedio de su marca Jordan Brand, tiene un acuerdo junto al club y a Nike para el desarrollo de distintas indumentarias, en este caso todas los jersey del PSG temporada a temporada. La semana pasada, el acuerdo con Messi movilizó a una multitud en busca del uniforme de la nueva camiseta número 30 y en el sitio oficial del PSG, se venden por 87,99 euros en versión infantil; 107,99 euros en su versión femenina; y 157,99 euros en la masculina.
Tejido ligero y transpirable con una sensación de suavidad para la máxima comodidad dentro y fuera de la pista de básquet. La camiseta Jordan Air Wordmark está confeccionada con un tejido suave para mantener la comodidad dentro y fuera de la cancha durante todo el día. Por eso este fin de semana recuperó una camiseta del equipo que le regaló su amigo Dennis Rodman en los 90, se calzó el modelo de zapatillas superventas que Nike diseñó (y bautizó) en honor al baloncestista y se lanzó a la cancha que tiene en su casa de Malibú para que su marido Rande Gerber, la inmortalizara en pleno salto hacia la canasta. Michael Jordan y su legión de asesores han sabido desenvolverse en los despachos tan bien como él lo hacía en la cancha. Larry era un jugador muy inteligente con el balón, un alero diferente porque veía el juego como ningún otro y sabía aprovechar muy bien su rapidez a la hora de tomar decisiones en aquellos momentos de tensión.
Además, el ‘Cartero’ fue el primer jugador en ser nombrado 11 veces seguidas dentro del equipo All-Star. Además de ser el equipo de baloncesto favorito de los personajes de la serie de Friends, los Knicks son también una pieza fundamental de la NBA. Actualmente, una camiseta del Paris Saint-Germain con el nombre y el número del argentino impreso en la parte posterior se vende a un precio de $162 dólares, y hasta ahora el club francés ha ganado cerca de $140 millones de dólares en ventas de esta sola camiseta desde que Messi llegó a la capital francesa. La llegada de Lionel Messi le traerá algo de alivio a la economía en caída libre de Michael Jordan, que entre abril de 2020 y 2021 había perdido más de 500 millones de dólares, según la revista Forbes. ¿A qué esperas para honrar a Air Jordan y Comprar la Camiseta de Michael Jordan de los Chicago Bulls? Le dijo que hiciera un Grand Jete de ballet y Jordan aceptó: saltó, abrió sus piernas y estiró el brazo izquierdo con un balón en su mano.