Sin duda alguna, será una opinión muy subjetiva, pero lo cierto es que no está de más imaginarlo de amarillo y púrpura, y todo gracias a DeAndre Jordan. Michael Jordan, un nombre que marcó un antes y después en la National Basketball Association (NBA), pues gracias a su manera increíble de jugar, muchas personas voltearon a ver el baloncesto estadounidense con otros ojos, siendo Chicago Bulls el más beneficiado de todos. Michael Jordan continúa siendo un imán para las ventas y muchos fanáticos pagarían lo que sea por poseer un recuerdo que la estrella de la NBA haya usado en su época dorada en los Chicago Bulls. Muchos fanáticos se han preguntado por qué el logo de la marca de la estrella del baloncesto es la que aparece en la camiseta. La camiseta roja y blanca estampada con el nombre de Jordan y el número 23 se espera que alcance entre 200 000 y 400 000 dólares, dijo la casa de subastas. Además, la reciente repercusión mediática del documental The Last Dance hace que el precio de la elástica se engorde todavía un poco más de la cuenta, pues se espera que entren en la puja clientes que lleguen empujados por esta circunstancia.
El lanzamiento en Netflix, hace unos meses, de la serie documental The last dance, recordó a muchos(y descubierto a otros) cómo fue el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. La carrera de Jordan volvió a estar en el centro de atención este año en el documental The Last Dance, que atrajo a grandes audiencias de televisión. Simple, pero llamativo. Si bien siempre tengo la esperanza de que regresen las camisetas de ciervo púrpura, estas siguen siendo realmente agradables. Los Cavs vuelven a estar bien con Evan Mobley a la cabeza, y ahora tienen un uniforme alternativo que se adapta a uno de los equipos advenedizos más divertidos de la liga. Y como lo primordial hoy es estar bien conectado nada mejor que este modelo Aukey, uno de los más exitosos del mercado. La camiseta que Michael Jordan cuando los Chicago Bulls lo presentaron como su jugador en 1984 será subastada en diciembre. Este martes, por primera vez, Lionel Messi portó una camiseta que no fuera la del Barcelona desde su llegada a Europa hace más de 20 años.
En cuanto al precio de la camiseta, según la página oficial del PSG, la vestimenta que usará Lionel Messi en el Paris Saint-Germain y que tiene la marca de Michael Jordan tiene un precio de 187,99 dólares (752.000 pesos colombianos) y para niños cuesta 97,99 dólares (392.000 pesos colombianos). ”, señaló sobre el técnico del PSG, Mauricio Pochettino. Messi compareció ante la prensa en el Parque de los Príncipes junto con el presidente de su nuevo club, Nasser Al Khelaifi, un día después de firmar con el PSG, tras dos décadas en el Barcelona, desde que fichó con 13 años. En un subasta organizada por Sotheby’s, las zapatillas de la gama de Nike ‘Air Jordan’ fueron utilizadas por Su Majestad en el quinto encuentro como novato en la National Basketball Association en 1984, en el que perdió ante los Denver Nuggets y encestó 17 tantos. Ya a partir de la temporada 1985-1986 los Bulls cambiaron su diseño a uno que sigue pareciéndose al tradicional: más allá de pequeños cambios a lo largo de los años o de detalles como los que tienen las camisetas de las Finales de las fotos aquí presentes, la esencia es la misma.
En la histórica temporada 1995-1996 del récord de 72-10 vestían una camiseta negra con unas finas rayas rojas que, con el dorsal de Jordan, fue la más vendida de aquel año. Actualmente hay una buena oportunidad ya que se encuentra a la venta la camiseta que vistió «Su Majestad» en la temporada 1996-97 con los toros, zafra en la que el equipo ganó su quinto campeonato. Las ofertas se realizarán en línea, por teléfono y en una subasta en vivo en Beverly Hills el 4 de diciembre. Jordan jugó con los Bulls en dos etapas: interrumpidas por su primer retiro: la primera entre 1984 y 1993, y la segunda entre 1995 y 1998. Entre ambos ciclos logró cosechar seis anillos de NBA, además fue elegido seis veces MVP (Jugador más valioso) de las finales, cinco veces MVP de la temporada y en 1985 fue elegido como rookie (novato) del año. Jordan participó del Dunk Contest de 1985 con esta ropa. Este modelo, por ejemplo, es uno de los más vendidos en Amazon y goza del respaldo de muchos usuarios que ya lo han comprado. La camiseta número 30 ha causado furor, no solo por la presencia del nombre de Messi, sino porque la marca de la indumentaria es Jordan y no Nike, que ha sido el proveedor de la indumentaria del equipo parisino durante los últimos 30 años.
Aquí hay más información sobre camiseta michael jordan eche un vistazo a nuestra página web.