Además su camiseta con el número 45 de los Chicago Bulls también tiene bastante demanda entre los aficionados, a pesar de solo haber jugado con ella unos partidos tras su regreso a las canchas posterior a su paso por el béisbol (la «clásica» con el 23 había sido retirada por la franquicia de Illinois, aunque no paso mucho tiempo hasta que volvió a lucirla). La temporada pasada, el logo de Jordan Brand se mostró en tres de las cuatro equipaciones, es decir, su imagen podría haber estado en el 75 por ciento de las camisetas vendidas, que representan 105 millones de euros. Dos de los mejores atletas de la historia nunca habían estado tan unidos como hasta ahora, pues la firma de la “Pulga” con el Paris Saint-Germain también beneficiará al ex basquetbolista y dueño de la marca Jordan, principal patrocinador del jersey que portará el astro argentino esta temporada. La llegada de Lionel Messi le traerá algo de alivio a la economía en caída libre de Michael Jordan, que entre abril de 2020 y 2021 había perdido más de 500 millones de dólares, según la revista Forbes. Michael Jordan es uno de los grandes exponentes de este mercado que mueve millones de euros al año en todo el mundo.
El delantero no ha renovado aún con el club, que sin embardo con este gesto vuelve a dejar claro que el delantero sigue siendo uno de sus principales reclamos a nivel internacional y que cuenta con él para el futuro. La llegada de Lionel Messi, desde lo económico, representa una inversión grande, teniendo en cuenta que recibirá una cifra cercana a los 40 millones de euros en salario, dejando a un lado los bonos y pagos por publicidad. También posee un megayate de 47 metros de eslora valorado en 80 millones con todo tipo de comodidades y que lleva grabado en el casco el nombre de Mr Terrible. Todo amante del baloncesto conoce las míticas Air Jordan, las zapatillas que Nike diseñó en exclusiva para el entonces jugador de los Chicago Bulls y que desde entonces, no se han parado de vender en todo el mundo. En el decenio de 1990, Michael Jordan usó camiseta Bulls y trajo innumerables buenos recuerdos a los fanáticos, porque Michael Jordan, el mejor jugador en la historia de la NBA. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de futbol de la historia. Siempre han usado fondo blanco y letras rojas en primera equipación y fondo rojo y negras letras en segunda equipación en el diseño de camiseta de los Bulls.
Camiseta y pantalón, equipación completa de Michael Jordan con el número 23 de los Chicago Bulls. Muestra clara de ello es que la NBA publicó un informe en 2008 en el que señalaba la camiseta de Jordan del 23 en los Bulls como la más vendida de la historia de la NBA. Aplicando la regla del 5 % antes mencionada, podemos asegurar que Michael Jordan ha logrado embolsarse 6 millones de euros en tres días gracias al fichaje de Messi por el PSG. Si Messi logra que el Paris Saint-Germain venda el doble de lo acostumbrado, se moverían 280 millones de euros. Contamos con el catálogo de Camisetas NBA más grande y completa que puedas encontrar. 23 Chicago Bulls es sin duda una de las más míticas y legendarias de toda la NBA. Los Chicago Bulls es definitivamente el equipo de la NBA más conocido del mundo, ganando 6 campeones nba. La camiseta blanca y azul de la temporada de 1979 del equipo de baloncesto de Punahou High School en Hawaii recaudó 192.000 dólares -más de 158.000 euros-. Este logotipo de equipo nunca se ha cambiado, de hecho, no es necesario hacerlo. Los diferentes modelos que se han ido subastando en los últimos años han alcanzado cifras imposibles para la mayoría de mortales pero este primer par de deportivas ha roto todos los récord en el mundo del coleccionismo de objetos deportivos.
Sabemos lo molesto que resulta para uno estar decidido a pagar el precio que marca el carrito y al final no pare de aumentar por comisiones y gastos de envio. El logo de esta marca ya es mítico: se trata del icónico Jumpman, es decir, la silueta de Michael Jordan mientras salta a la canasta. Algo raro si de equipaciones futboleras se trata. Sin embargo, pesar de que se reportó que Messi habría vendido más de un millón de playeras, el director de planificación de los parisinos Fabien Allegre negó que se haya llegado a esa cifra, no obstante, confió en que se rebasará al final de la temporada, gracias a la oferta de las terceras y hasta cuartas equipaciones. Pero estamos lejos del millón de camisetas. Durante las dos últimas temporadas, fue con cuatro modelos como alcanzamos el millón de camisetas vendidas”, dijo Allegre a Marca. El PSG dio a conocer esta mañana su nueva camiseta para la temporada 2021-22 donde estarán nuevamente junto a la marca Jordan, una subdivisión de Nike protagonizada por Michael Jordan.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta jordan bulls , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.